82 razas extraterrestres visitando la tierra

Archivo de internet

Según el “libro secreto ruso de las razas extraterrestres”, afirma que 82 razas diferentes de alienígenas están visitando la Tierra actualmente.

En la época en que el comunismo reinaba Rusia, un enigmático libro fue publicado con la intención de hacer conocer a los agentes secretos las distintas razas alienígenas que han visitado nuestro planeta. Al debitarse el comunismo, el libro cayó en manos de un diplomado que fue a vivir a Portugal. Luego los hijos del funcionario lo encontraron y lo dieron a conocer.

El libro nos narra cómo distintas razas de alienígenas se han comunicado y han difundido información sobre la diversidad de estos seres. Se mencionan más de 50 especies distintas donde exponen variedades de especies que conocemos como grises, reptilianos, nórdicos, insectoides y otras a las que hemos asociado tradicionalmente con los seres elementales. Algunos de ellos no son visibles al ojo humano y se alega que los gobiernos han diseñado artefactos para detectarlos.


Determinar que el libro sea cierto o falso sería realmente complicado. La falta de pruebas sobre el libro original deja un gran espacio de dudad sobre su validez. No obstante, me parece que el libro nos expande los contextos de nuestras investigaciones. Esto hace que el libro se convierta en una referencia para muchos de los casos que ya hemos. Por ahora, quedará en el criterio de cada cual hacer sus propias conclusiones al respecto.