LO QUE debes saber SOBRE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DEADPOOL

Uno de los éxitos cinematográficos más grandes y sorprendentes de los últimos años fue Deadpool. Lanzada en 2016, la película recaudó $ 782 millones, incluso para mayores de 18 años. Como todos esperaban, como personaje de superhéroe, ganó una secuela. Deadpool 2 llegó en 2018, expandiendo aún más el universo del héroe. Ahora la pregunta es, ¿cuándo tendremos la próxima película en esta loca historia? Recopilaremos toda esta información en este asunto.

En primer lugar, Ryan Reynolds ya ha confirmado que Marvel Studios está trabajando en Deadpool 3. Con esa información, podemos pasar a otras preguntas sobre la película. ¿La película seguirá siendo para mayores de 18 años? ¿Será parte del Universo Marvel? Veamos ahora:

¿Deadpool seguirá siendo para personas mayores de 18 años?

Cuando se lanzó Deadpool, ese fue uno de sus mayores diferenciadores. La película tuvo mucha violencia, mucha sangre, chistes sucios y escenas completamente explícitas. Esto atrajo audiencias al cine y, en consecuencia, lo convirtió en un gran éxito. Sin embargo, con la compra de Fox, el estudio de Deadpool, por parte de Disney, surgieron muchas preguntas.

Todos están cansados ​​de saber que a Disney no le gusta arriesgarse en escenas muy impactantes, violencia o chistes sucios en sus películas. Con eso, es de imaginar que, si la tercera película se lanza realmente, se harán varias restricciones. Esto podría dañar el producto final, pero afortunadamente tenemos indicios de que no sucederá.

En una conferencia entre inversores y el CEO de Disney, Bob Iger, le preguntaron sobre las películas con una calificación más alta. En sus palabras, dice que Deadpool será parte de la marca Marvel, pero no la que conocemos. Se crearía una especie de Marvel-R, donde se lanzarían películas para adultos. Finalmente, dice que tiene transparencia con el público, les permite lanzar títulos tan diferentes.

En una entrevista más reciente, reiteró esa información. Él dice que cree que hay un espacio para las propiedades de Fox, sin que influyan en la naturaleza del contenido de Disney. Continúa diciendo que Deadpool tiene una gran popularidad y que pueden surgir otras producciones con las mismas características.

Finalmente, la tercera pista para esta información proviene de Paul Wernick, guionista de Deadpool. En entrevistas sobre la película Zumbilândia: Shoot Twice (2019), se les preguntó al respecto. Afirma que Marvel prometió continuar el proyecto. Además, todavía espera que el universo de Deadpool cumpla con el Universo Marvel, pero deja en claro que no se ha confirmado nada.

¿Deadpool será parte del Universo Marvel?

Para esa pregunta, tenemos que volver a las entrevistas con Bob Iger. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2018, muestra que los dos universos se unirán. En resumen, su discurso dice que Marvel debería ser solo una, no dos maravillas.

Un año después de esa entrevista, Iger confirmó una información más. Él dice que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene grandes títulos en sus manos. Menciona los X-Men, los Cuatro Fantásticos y, finalmente, Deadpool.

Finalmente, hay dos grandes posibilidades. La primera es que Deadpool puede ingresar a la Universo Marvel de alguna manera, pero sin realizar cambios importantes. El segundo es que Feige solo supervisa todo el proyecto, con ellos no coexistiendo en el mismo universo. Es bueno recordar que Deadpool 3 está siendo producido por Kevin Feige y Ryan Reynolds.

De todos modos, no se ha revelado nada importante sobre lo que puede suceder en las próximas películas. Sin embargo, hay buenas historias para ser adaptadas. Muchos de ellos conocen a los héroes de Universo Marvel, lo que sería algo increíble para ver en los cines.

Entonces, ¿cuáles son tus expectativas? Comenta allí y comparte con todos.